Pablo Escobar Capitulo 87

Pablo Escobar Capitulo 87

6 comentarios:

  1. rayos! por que no me aparece la opcion para adelantar los comerciales ademas las imagenes se quedan estaticas! pesima calidad de imagen cuando van a subir el video en HD?

    ResponderEliminar
  2. Por q no se ve el capitulo 87 umum :(

    ResponderEliminar
  3. Llevo tres dias viendo todos los capitulos por este medio, y estoy muy agradecido, todos los capitulos excelentemente nitidos muy clarito perfecto audio. Estoy demasiado agradecido a las personas que hicieron esto, y los felicito y admiro su buen aporte a los que estamos encarretados con esta serie. altamente agradecido y sigan adelante en los que se propongan, que dios los ilumine.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que queria comentar, yo que conosco y de muy adentro la mayoria de toda esta historia de pablo, me duele como es que la familia de el la tratan de hacer inocente de todo y la madre todo la vida supo lo que hacia su hijo igualmente la mujer, o es que pretendia ella que eran millonarios de la nada, y me duele mas lo del hijo, que desde los 14 anos torturaba y asesinaba y que hoy en dia no se le culpe de nada y anda por ahi tratando de hacerce mas millonario con esta serie vendiendo camisetas del terrorista mas grande que haya tenido la humanidad. que burla para los que sabemos casi todo de esto.

    ResponderEliminar
  5. efemejia yo si creo que uno tiene que poner su muerto para darnos cuenta en toda su dimencion toda la maldad que un ser humano puede hacer a sus semejantes.

    ResponderEliminar

Atencion:

Todos los Capitulos estan Disponibles en ParaLocos
Si usted desea ayudarnos siéntase libre de hacer una donación.